QUIÉNES SOMOS
lötiekids es un nuevo concepto de marca de ropa para bebés y niños creado en Barcelona, y comercializada a través de nuestra tienda on-line.

La mayoría de nuestras prendas son unisex, porque nos gusta pensar que los niños se pueden vestir con cualquiera de nuestras prendas independientemente de si son niños o niñas, y atemporales, porque creemos que la ropa de los niños no pasa de moda.

Nuestras prendas se crean pensando tanto en los niños como en quienes los visten, por lo que intentamos que sean cómodas, suaves y divertidas, a la vez que prácticas, versátiles y fáciles de poner.

Utilizamos tejidos naturales y acabados de calidad; nuestras prendas están pensadas para ser duraderas y resistentes en todos sus aspectos; tejido, color, estampados...etc.

Las prendas lötiekids se crean con la idea de que los niños se sientan libres para moverse y jugar, y de que los mayores disfrutemos viéndolos con la ropa que nos gustaría llevar si fuésemos niños.

Nos inspiramos en la atmósfera confortable y natural de los países nórdicos y en la delicadeza y sencillez de la estética japonesa, lo que da como resultado prendas funcionales y creativas para que los niños y vosotros las disfrutéis juntos



Derechos de Autor © 2012 Lötiekids.com