CÓMO SON NUESTRAS PRENDAS
Las prendas lötiekids forman parte de una producción muy limitada, lo que las convierte en casi únicas.

Nos gustan los tejidos naturales y de calidad, con acabados que proporcionen confort y suavidad.

Por eso trabajamos con algodón, añadiéndole al tejido un pequeño porcentaje de elastano, para proporcionar a la prenda la elasticidad necesaria y evitar que esta se deforme en exceso tras su uso.

Lavamos los tejidos de forma especial para evitar la aparición de bolitas.

Y una vez confeccionadas las prendas, también las lavamos industrialmente para darles un aspecto menos rígido y más confortable.

El hecho de lavar 2 veces el tejido, hace que el encogimiento y la pérdida de color estén más controlados, evitando así que las prendas se degraden en exceso tras los sucesivos lavados en casa.



La calidad de los acabados es muy importante para nosotros; por eso escogemos personalmente el color, tamaño, grosor y acabado de todos los botones, hilos, etiquetas y demás elementos que componen nuestras prendas.

Cuidamos hasta el mínimo detalle de la confección, indicando el tipo de costura más adecuada para cada parte de la prenda; queremos que las prendas lötiekids sean bonitas por fuera y que estén bien acabadas por dentro.



Los tejidos utilizados en nuestras prendas han pasado diversas pruebas en las que hemos podido asegurarnos de que están libres de tintes y productos químicos que puedan causar dermatitis o alergias en la piel de los niños.



Nuestro sistema de tallas

Encontrarás todas las tallas que hacemos en el desplegable de tallas de la ficha de cada producto antes de seleccionarlo; además encontrarás también un apartado en el mismo lugar llamado “sistema de tallas” dónde te indicamos todas las medidas del niño que tenemos en cuenta para que puedas decidirte por la talla correcta.


Cómo recibirás tu compra

Te enviaremos las prendas envueltas en un bonito y original papel que hemos hecho especialmente para que recibas el pedido como si fuera siempre un regalo; a nosotros nos gustaría mucho recibir siempre los paquetes así, y creemos que a la mayoría de vosotros también.





Derechos de Autor © 2012 Lötiekids.com